FORMAS DE PAGO

Los sistemas de pagos admitidos son los siguientes:

Transferencia bancaria. Una vez finalizado el proceso de compra se le facilitará la información necesaria para realizar la transferencia bancaria. Cuando haga la transferencia envíenos el resguardo lo antes posible para que preparemos su pedido a [email protected], ya que a nosotros es posible que no nos aparezca el ingreso hasta 2/3 días después.

Paypal.

Tarjeta de crédito.

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de completar el pedido. Sólo se aceptan tarjetas

  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electron (tarjeta de débito)
  • American Express
  • Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

La transacción se realizará a través de la plataforma de PAYPAL de forma completamente segura y con todas las garantías y confianza que ésta plataforma office.

A continuación puede ver en ejemplo de cómo pagar con tarjeta a través de paypal.

ENVÍOS

luxuryvaping.es se ajusta a los siguientes procedimientos:

Realizar una entrega segura y eficiente de la compra a sus clientes. Por ello confía la entrega de los pedidos a operadores logísticos experimentados, los cuales garantizan el envío rápido y controlado de la compra a la dirección establecida por el cliente. La oferta de este producto se dirige generalmente a los consumidores que tienen su domicilio dentro España. Si no fuese así sería necesario un acuerdo especial.

Los pedidos que hayan entrado antes de las 17.30h, se enviarán el mismo día (después de haber recibido el pago) para que lleguen el siguiente día en su casa (MRW 24h/48h)

Los gastos de envío 5 € (MRW 24h/48h) solo en España península. Para las islas el envío será por Carta Certificada. Para Canarias los cargos de aduanas corren por cargo del comprador 

Para envíos a la tienda, el envío es gratuito (Recoger en tienda en Madrid)

El peso máximo de cada envío es de 1 Kg. El sistema no permitirá que se realicen pedidos de peso superior al establecido.

SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN

Por otra parte si no queda satisfecho con un pedido recibido, dispone de un plazo de 7 días para su devolución, en cuyo caso los gastos de recogida y devolución correrán a cargo del cliente.

Para hacer efectiva una devolución los productos han de estar en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe según la modalidad de pago efectuada por el cliente en el momento de la compra. Por razones sanitarias no se podrán devolver los siguientes productos:

Productos precintados a los que se les haya roto el precinto.

Productos defectuosos por mal uso.

Productos desechables.

Consumibles como líquido, cartuchos y cartomizadores.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail [email protected], teléfono 626824755 ó 914497311 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

En caso de que sea un regalo:
Podrá cambiarse si el producto no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

GARANTÍA 

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. La batería tiene 1-3-6 meses de garantía, dependiendo de la marca (producto de desgaste)  y la garantía de los elementos como el atomizador o la resistencia solo cubre defectos de fabricación. La garantía no cubre el desgaste por el uso normal o mal uso. Tanto la batería, como el atomizador o la resistencia son considerados consumibles, ya que todos ellos son necesarios cambiarlos en función del uso que se le esté dando.

Luxury Vaping sólo le ofrece productos de calidad. La recepción de los productos enviados por nuestros proveedores y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad; no obstante, podría ocurrir que algún producto estuviese defectuoso, en cuyo caso, Luxury Vaping sustituiría dicho producto. Para ello deberá comunicárnoslo a la dirección de correo [email protected] indicando los siguientes datos:

Nombre del cliente

Número del pedido

Nombre del producto

Motivo de la devolución

IMPORTANTE:

luxuryvaping.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.